Dan a conocer procedimiento para recuperar vehículos enviados a pensión durante la Feria de San Marcos
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó a la ciudadanía sobre el procedimiento que deben seguir los propietarios de vehículos que fueron trasladados a pensión provisional durante el desarrollo de la Feria Nacional de San Marcos 2026.
La dependencia explicó que los automóviles son retirados principalmente por encontrarse estacionados en zonas restringidas, áreas con señalamientos de prohibición o en espacios donde se implementan operativos especiales de movilidad y seguridad con motivo de las actividades feriales.
Para recuperar una unidad, los propietarios deben acudir a las instalaciones correspondientes con la documentación que acredite la propiedad del vehículo, además de cubrir las sanciones y derechos aplicables de acuerdo con la normativa vigente.
Las autoridades señalaron que el objetivo de estas acciones es mantener el orden vial, facilitar la circulación de peatones y vehículos, así como garantizar la seguridad de quienes asisten a los diferentes eventos de la verbena abrileña.
Asimismo, se exhortó a conductores locales y visitantes a respetar los señalamientos de tránsito y las indicaciones de los elementos de vialidad para evitar infracciones y el traslado de vehículos a pensiones provisionales durante la temporada ferial.


