Mantiene Municipio cercanía con vecinos del fraccionamiento México a través de recorridos ciudadanos
Como parte de las acciones de atención directa a la ciudadanía, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, realizó un recorrido por el fraccionamiento México para escuchar las necesidades y propuestas de los habitantes de la zona.
Durante la visita, las familias tuvieron la oportunidad de expresar inquietudes relacionadas con servicios públicos, infraestructura urbana, mantenimiento de espacios comunes y otros temas de interés para la comunidad, permitiendo a las autoridades conocer de primera mano las principales necesidades del sector.
El encuentro contó con la participación de personal de distintas dependencias municipales, quienes atendieron solicitudes y dieron seguimiento a planteamientos realizados por los vecinos, con el objetivo de generar soluciones y mejorar las condiciones de la colonia.
Las autoridades señalaron que este tipo de recorridos fortalecen la comunicación entre gobierno y ciudadanía, además de facilitar la atención oportuna de problemáticas que impactan en la calidad de vida de los habitantes.
Asimismo, destacaron que la participación de los vecinos es fundamental para identificar áreas de oportunidad y definir acciones que contribuyan al desarrollo de entornos más seguros, ordenados y funcionales.
Con estas jornadas de proximidad, el Municipio de Aguascalientes busca mantener un contacto permanente con la población y fortalecer los mecanismos de participación ciudadana en las distintas colonias de la capital.


